El control numérico control decimal numérico (CN) es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento , en comparación con el mando manual mediante volantes palancas. Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

De manera más simple, tenemos que el CAD nos permite crear todo lo que vendría siendo la planimetría y el modelado de la pieza, y el CAM extrae automáticamente la información generada de los dibujos y modelos, convirtiéndola en un programa de control numérico , siendo así el puente entre el sistema CAD y la máquina herramienta.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

A partir de ahí, el protésico obtiene un archivo digital de la boca y a través del programa de software proyecta la pieza en 3D. Ese archivo se envía a Phibo, nuestro proveedor español de implantes dentales que conoceremos en más detalle en próximos posts, y en un periodo aproximado de 48 a 72 horas se elabora digitalmente la pieza dental a medida.

Con Mecanizado en CNC nuestro taller de mecanizado de piezas industriales podemos adquirir compromisos firmes con nuestros clientes y responder a las necesidades que nos planteen; todo ello, ofreciendo la máxima calidad y pudiendo fabricar productos en el menor tiempo posible.

También le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer de más de 30 años en nuestro trabajo diario, para la solución de problemas en el mal funcionamiento de máquinas industriales, aportando soluciones para la mejora y buen funcionamiento de las mismas.

Super-speed: Los centros de mecanizado vertical de alto rendimiento Haas Super-speed (SS) ofrecen los husillos de alta velocidad, los avances rápidos y el cambio rápido de herramientas necesarios para la producción de gran volumen y los tiempos de ciclo más cortos.

Hoy por hoy, ejemplo de ello es el diseño y fabricación de máquinas-herramientas donde se combinan las diversas operaciones logrando en una sola torneada, fresada, taladrada y roscada, requiriendo para ello el diseños de programas informatizados que dirigen cada tarea de la misma y la profesionalidad de la mano de obra operadora.

El Mecanizado de acero inoxidable se realiza en aquellas piezas que pueden estar expuestas a la corrosión, el acero es un material de elevada pureza y resistente a la corrosión, el inoxidable es un acero común, el cual lo diferencia de sus demás aceros su contenido en carbono.

Taller de mantenimiento CARMAR s.l, presta unos servicios que como empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, pueden cubrir las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa fabricación de piezas nuevas.

En numerosos artículos anteriores de De Máquinas y Herramientas hemos mencionado y descrito diversas máquinas basadas en la tecnología que emplea el control numérico computarizado CNC, desde centros de mecanizado hasta mesas de corte por plasma , por sólo citar algunos ejemplos.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.